Practicar el inglés con televisión americana

Respuesta rápida

Una gran forma de aprender y mejorar nuestro inglés es para ver televisión en inglés. A lo largo de las últimas décadas, la calidad de las series de televisión se ha visto incrementada de una manera exponencial. Es por ello que encontramos una larga lista de series de televisión de los últimos 20 años, las cuáles han triunfado y han sido seguidas por millones de fanáticos. Aunque no fue fácil, aquí seleccionamos algunos ejemplos de buenas series para ayudarte practicar el inglés.

House of Cards

Si eres un amante de las series políticas House of Cardses una que no te puedes perder. El congresista estadounidense Francis Underwood, junto con su esposa Claire, harán lo que sea por conseguir sus objetivos. Aprenderás no sólo inglés pero también sobre la política corrupta en la ciudad de Washington. Seguro harás un maratón de Netflix por cuatro días para poder ver todos los episodios.


Mad Men

Situada en el Nueva York de los años sesenta, Mad Mense centra en la vida del personaje principal, Don Draper, y sus relaciones dentro y fuera de la empresa publicitaria Sterling Cooper. Incorpora eventos actuales de esa época, como la muerte del presidente John F. Kennedyy el primer viaje a la luna, con el narrativo de cada personaje.


Friday Night Lights

¿Fanático del futbol americano? Si es así, Friday Night Lightses una serie que tienes que ver. Situada en el pueblo ficticio de Dillon, Texas, las vidas de sus habitantes giran en torno del equipo de fútbol americano del high school, o escuela secundaria, de este pueblo rural. La serie sigue al entrenador y también a los jugadores. Tiene comedia, drama, romance y acción. Es una serie para cualquier público, pero en especial para los atletas.


The Big Bang Theory

Si lo que te gusta es la comedia, no tardarás de enamorarte de The Big Bang Theory. La vida de dos jóvenes físicos se ve alterada cuando una joven aspirante actriz se muda al apartamento en frente del suyo. Ella les enseñará que poco conocen sobre la vida fuera de sus laboratorios.


Dexter

Dexteres un forense especializado en salpicaduras de sangre, pero también es un psicópata que necesita asesinar. El hombre tiene una sed de sangre insaciable. Por ello, Dexter tiene como código acabar solamente con aquellas personas que han podido eludir a la justicia. Si la sangre y el misterio es lo tuyo, Dexter será una de tus series favoritas.


Lost

Todo comienza con el accidente de un avión transoceánico que se estrella en medio del océano, dejando los pasajeros lost(perdidos) en el centro de nada. Los supervivientes logran llegar a una isla, y allí comenzamos a conocer los secretos que esconde cada personaje. Pero no solo son los náufragos quienes tienen su intriga, pero también la isla. Los misteriosos sucesos te dejarán con la boca abierta.


The Sopranos

Para los amantes de las series de mafia, The Sopranoses una que no les puede faltar por ver. Con numerosas referencias a películas como The Godfather(El Padrino), la serie narra la historia de la familia mafiosa de Tony Soprano. Situada en el estado americano de New Jersey, todo gira alrededor de las confidencias que Tony le cuenta a su psicoanalista.


Friends

Esta es una comedia que no te puedes perder. Se narra la vida de seis friends, o amigos, que viven en la ciudad de Nueva York, y cuyas vidas se encuentran fuertemente enlazadas. Te reirás viendo las situaciones cómicas que le pasa a cada personaje. ¡Menos mal hay diez temporadas para disfrutar!


Game of Thrones

Es un hecho que quien empieza a ver Game of Thrones(El juego de tronos) se enamora y ya no puede parar de verla. La trama centra sobre la pelea por control del Trono de Hierro, del cual quieren apoderarse diferentes familias reales. Una serie con magia, acción, romances y mucho más, esta es imprescindible de ver. Además, al fin podrás entender de qué habla todo el mundo cuando refieren al Red Wedding(La boda roja).


Breaking Bad

En la serie de Breaking Bad, la vida de Walter White, profesor de química en un colegio, cambia para siempre tras ser diagnosticado con un cáncer pulmonar terminal. Preocupado por el bienestar económico de su familia una vez que él haya muerto, decide comenzar a fabricar y vender la metanfetamina. El acercamiento al mundo de las drogas resulta en problemas para la familia de Walter y trastorna al personaje principal. No podrás creer que está dispuesto a hacer Walter White ni podrás resistir ver las cinco temporadas en un fin de semana.


Esperamos que con esta lista puedas mejor justificar tu tiempo viendo televisión. Pues, ¡estás practicando tu inglés!

inglés.com es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.
REDES SOCIALES
APLICACIONES