Aprende inglés desde tu casa

Respuesta rápida

A medida que los casos de COVID-19 (coronavirus) se han propagado a través del mundo, muchas escuelas decidieron adoptar la instrucción en línea o cancelar clases por completo. Asimismo, muchas personas pasan más tiempo en casa, alejadas de eventos sociales. En inglés.com, es nuestra misión ayudar al mundo a aprender inglés y español con recursos de aprendizaje gratis. Con una pandemia de esta envergadura, continuaremos proveyendo estos recursos GRATIS a todos nuestros usuarios. ¡A continuación presentaremos algunos consejos para que puedas seguir aprendiendo!

Para maestros

Si tu escuela adoptó la instrucción en línea, y te preguntas cómo hacer para proporcionar lecciones instructivas y de alta calidad, sigue leyendo para descubrir algunas actividades que puedes usar con tus estudiantes.

Listas y pruebas de vocabulario

Hemos creado cientos de listas de vocabulario que están disponibles para usar en un salón de clase cuando quieras. Visita inglés.com/vocabulario para explorar nuestras listas más destacadas de adjetivos, verbos, partes del cuerpo y más. Cada lista automáticamente genera una pequeña prueba con las palabras del vocabulario. Además de eso, acabamos de lanzar “Súper Listas,” de 1000 palabras cada una. Tenemos tres niveles: principiante, intermedio y avanzado que se adecuan a cada nivel de estudiante.

¿Quieres crear tus propias listas? ¡Es fácil! Simplemente tienes que entrar a inglés.com/vocabulario para crear tu primera lista. Cuando crees una lista, tendrás un enlace que podrás compartir con tus estudiantes para que tengan acceso a ella. Hemos compilado algunas listas de ejemplo aquí: vocabulario básico sobre el virus y vocabulario sobre la tecnología.

Pruebas de gramática

Tenemos cientos de artículos de gramática sobre cualquier tema que quieras enseñar. Busca el tema que necesites en la guía de grámatica. ¿Quieres enseñar los gerundios? ¿O los verbos en el pasado? ¿O tal vez necesitas material para enseñar los verbos frasales?

Libros de textos

¿Usas un libro de texto en tu clase? ¡Lo más probable es que tengamos contenido que lo complementa! Visita inglés.com/libros para encontrar tu libro y empezar a planear lecciones en línea. ¿Te preguntas cómo podrás documentar el progreso de tus estudiantes? Tus estudiantes te pueden mandar screenshots(capturas de pantalla) de los resultados de sus pruebas para comprobar que las hayan completado. Si tú y tus estudiantes se registran para tener una cuenta gratis en inglés.com, cada uno podrá ver su progreso personal, información a la que también tú tendrás acceso si te registras. Incluso se beneficiarán de la repetición espaciada para todas las palabras de vocabulario que hayan estudiado.

Para estudiantes

Ahora que tus clases se darán en línea, lo más probable es que tengas más tarea que antes. ¡Pero no te preocupes! En inglés.com, encontrarás un diccionario, un traductor y tablas de conjugación, pero además podrás verificar tu ortografía y gramática.

Primero, haz clic en la barra de búsqueda para ver posibles opciones. Luego, introduce el texto que quieras verificar y haz clic en la flecha a la derecha en la esquina.

Al hacer clic, verás un mensaje que te dirá que todo está perfecto o te sugerirá correcciones. Claro está, es una herramienta automatizada, por lo tanto no podrá hallar todos los posibles errores, pero ciertamente puede ser de bastante ayuda en tu próximo ensayo.

Para estudiantes independientes

En el mundo entero se están adoptando medidas de distanciamiento social y confinamiento, por lo que es muy probable que tengas más tiempo libre en casa. Este es el mejor momento para aprender y practicar inglés. Las pruebas de vocabulario y los artículos de gramática son ideales para repasar las palabras de vocabulario y los temas gramaticales que te siguen resultando difíciles.

Esperamos que estos recursos te ayuden a sacar lo mejor de una época tan difícil. Sobre todo, recuerda que tu salud siempre es la primera prioridad. Make sure to wash your hands, and stay safe!

inglés.com es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.
REDES SOCIALES
APLICACIONES