Más información

Respuesta rápida

Fútbol es el deporte más popular del mundo. Se conoce como socceren Estados Unidos y Canadá, y como footballen el Reino Unido y en el resto del mundo. En Estados Unidos, la palabra football se refiere al American football(fútbol americano), que tiene más en común con el rugby que con el fútbol. Veamos más sobre estos dos deportes que tantos fans(hinchas) aman.

¿Cómo se juegan?

boys playing soccer El fútbol es un deporte que se juega entre dos equipos. Cada equipo hace rodar el balón con el fin de anotar un gol. Pueden impulsarlo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos o los brazos. American football El fútbol americano es un juego de intensa agresión física que requiere que sus jugadores tengan velocidad, potencia y explosividad por lo cual necesitan llevar helmets(cascos) y shoulder pads(hombreras). Se juega principalmente en Estados Unidos y en Canadá.

¿Cómo se diferencian?

Objetivo del juego = Object of the game

El objetivo del fútbol es to score a goal(anotar un gol). En cada extremo del campo está the goal(la portería) y cada equipo trata de meter el balón en la portería del oponente.

El objetivo del fútbol americano es sumar puntos llevando el balón más allá de la goal line(línea de gol) del oponente. Esta jugada se denomina touchdown(touchdown). También se puede anotar puntos pateando el balón entre los postes de la portería y marcando un (field goal(gol de campo).

Número de jugadores = Number of players

El fútbol tiene 11 jugadores por equipo en el campo en cualquier momento, incluido un goalkeeper(portero). En el fútbol americano hay 11 jugadores por equipo en el campo en cualquier momento.

Sustitución = Substitution

Solo se permite la sustitución de tres jugadores por partido en el fútbol, pero no hay límite en el número de sustitución en el fútbol americano.

Límite de tiempo = Time limit

Un partido de fútbol dura 90 minutos, que consiste en 45 minutos por cada mitad del juego. Hay tiempo adicional para recuperar el tiempo de descuento por lesiones o discusiones.

El fútbol americano cuenta con cuatro cuartos de 15 minutos, con un intermedio de halftime(medio tiempo) después del segundo cuarto. Además, el reloj del juego se detiene con frecuencia entre jugadas.

Balón = Ball

El balón del fútbol americano se parece a un esferoide alargado. En cambio, el balón del fútbol es una bola esférica.

Liga mayor = Major league

Para el fútbol, hay más de una liga mayor: Barclay's Premier League (Inglaterra), La Liga (España), Bundesliga (Alemania), Serie A (Italia), Ligue 1 (Francia). Para el fútbol americano, es el National Football Leagueo NFL(Liga Nacional de Fútbol Americano).

¿Eres fan de los deportes? Aprende los Gritos populares de deportes en inglés.

inglés.com es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.
REDES SOCIALES
APLICACIONES