Gritos populares de deportes en inglés

Respuesta rápida

Los deportes son muy populares en los Estados Unidos y, por eso, tenemos muchas frases que se usan para animar a los equipos deportivos. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Un grupo de amigos que están viendo los deportes

Gritos populares de deportes

Si has visto un partido americano, tal vez has notado que el partido muchas veces es solo una parte de la experiencia. Para muchos estadounidenses, sus equipos favoritos representan su ciudad o una parte de su identidad de una manera muy fuerte. Por eso, muchas veces los partidos incluyen cheerleaders(animadores), pep bands(bandas), prize giveaways(regalos), halftime shows(espectáculos durante los descansos) y más para animar al público. Esta tabla provee una lista y descripción de algunos de los eventos deportivos más populares en los Estados Unidos:

Evento deportivoMomento del añoDescripción
March Madness
de la segunda semana de marzo a la primera semana de abrilun torneo entre los mejores equipos de baloncesto de las universidades por todo el país
NBA Finals
del final de mayo al principio de juniouna serie de siete partidos del campeonato de baloncesto entre el mejor equipo de la Eastern Conference(Liga del Este) y la Western Conference(Liga del Oeste)
Stanley Cup Finals
del final de mayo al principio de juniouna serie de siete partidos del campeonato de hockey
Super Bowl
el primer domingo de febreroel partido del campeonato entre los dos mejores equipos de fútbol americano, famoso por sus anuncios chistosos y un gran espectáculo durante el medio del partido donde aparecen algunos músicos muy conocidos
World Series
octubreuna serie de siete partidos del campeonato de béisbol entre el mejor equipo de la American League(Liga Americana) y la National League(Liga Nacional)

Y aquí hay una lista de varios gritos que se pueden usar durante un partido:

VivaSignificadoEjemploTraducción
Come on!
¡Vamos!Come on, Yankees!¡Vamos, Yankees!
Defense!
¡Defensa!Enough with the turnovers. Defense! Defense!¡Basta ya de la pérdida de balón! ¡Defensa! ¡Defensa!
Go!
¡Vamos!Go, Patriots!¡Vamos, Patriots!
Goal!
¡Gol!After Ronaldo's impressive shot, the crowd screamed, "Goal!"Después del chute impresionante de Ronaldo, el público gritó, "¡Gol!"
Here we go!
¡Vamos!Here we go, team!¡Vamos, equipo!
Hurrah!
¡Viva!Hurrah, Barcelona!¡Viva, Barcelona!
Let's go!
¡Vamos!Let's go, Duke!¡Vamos, Duke!
MVP! MVP!
¡MVP! ¡MVP!While the star of the team prepared to take a foul shot, the fans chanted, "MVP! MVP!"Mientras el mejor jugador del equipo preparaba a hacer una tirada de foul, los forofos gritaron, "¡MVP! ¡MVP!"
Score!
¡Gol!Score! The Capitals are the Stanley Cup Champions!¡Gol! ¡Los Capitals son los campeones de la Copa Stanley!
Touchdown!
¡Touchdown!Touchdown! The Eagles are going to the Super Bowl.¡Touchdown! Los Eagles van al Super Bowl.

¡Ahora estás listo para ir a un partido deportivo americano! Y si no tienes mucho interés en los deportes, siempre puedes usar la frase graciosa, "Go, sports!"(¡Vamos, los deportes!).

inglés.com es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.
REDES SOCIALES
APLICACIONES