vs 

RESPUESTA RÁPIDA
"At" es una preposición que se puede traducir como "en", y "on the computer" es un adverbio que se puede traducir como "en la computadora". Aprende más sobre la diferencia entre "at" y "on the computer" a continuación.
at(
aht
)
Una preposición es una palabra cuya función es ligar un sustantivo a otra palabra (p. ej. Corrió por la calle.).
preposición
a. en
I'll be waiting for you at the finish line.Te esperaré en la línea de meta.
a. hacia
The dog was running at him.El perro estaba corriendo hacia él.
b.
Una frase idiomatica cuyo significado no es deducible si se traduce palabra por palabra.
sin traducción directa
The boy threw a ball at the wall.El niño tiró una pelota contra la pared.
The proud graduate waved at her parents.La graduada orgullosa saludó a sus padres.
a. a (hora específica)
The meeting starts at two in the afternoon.La reunión comienza a las dos de la tarde.
b. por (periodo del día)
We always eat late at night.Siempre comemos tarde por la noche.
a. a
It was love at first sight.Fue amor a primera vista.
a.
Una frase idiomatica cuyo significado no es deducible si se traduce palabra por palabra.
sin traducción directa
He's good at making the new employees feel welcome.Tiene un don para hacer a los nuevos empleados sentirse bienvenidos.
I'm bad at sports.Se me dan mal los deportes.
a. por
The poem communicates gratefulness at the fact of being alive.El poema transmite agradecimiento por el hecho de estar vivo.
a. arroba
Is your email address at-gmail-dot-com or at-yahoo-dot-com?Tu dirección de correo electrónico, ¿es arroba-gmail-punto-com o arroba-yahoo-punto-com?
Copyright © 2025 Dictionary Media Group, Inc.
on the computer(
an
 
thuh
 
kuhm
-
pyu
-
duhr
)
Un adverbio es una palabra que modifica o sirve de complemento a un verbo, un adjetivo u otro adverbio (p. ej. correr rápido, muy cansado).
adverbio
a. en la computadora
Regionalismo que se usa en Latinoamérica: todos los países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. No incluye España.
(Latinoamérica)
Marissa works on the computer all day.Marissa trabaja en la computadora todo el día.
b. en el ordenador
Regionalismo que se usa en España
(España)
You can just play the movie on the computer.Simplemente puedes reproducir la película en el ordenador.
a. en la computadora
Regionalismo que se usa en Latinoamérica: todos los países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. No incluye España.
(Latinoamérica)
All my photos from our vacation are on the computer.Todas mis fotos de nuestras vacaciones están en la computadora.
b. en el ordenador
Regionalismo que se usa en España
(España)
All my music on the computer was deleted.Toda mi música en el ordenador fue borrada.
Copyright © 2025 Dictionary Media Group, Inc.