RESPUESTA RÁPIDA
"Aprendizaje" es un sustantivo que se puede traducir como "learning", y "enseñanza" es un sustantivo que se puede traducir como "education". Aprende más sobre la diferencia entre "aprendizaje" y "enseñanza" a continuación.
Un sustantivo masculino es un sustantivo que sigue a un artículo masculino y que es modifcado por adjetivos masculinos (p.ej. el hombre guapo, el sol amarillo).
sustantivo masculino
1. (adquisición de conocimiento)
a. learning
Hay muchos factores que determinan la calidad del aprendizaje de un estudiante.There are many factors that determine the quality of a student's learning.
2. (periodo de aprendizaje)
a. apprenticeship
Ronaldo hizo un aprendizaje de cuatro años para llegar a ser un plomero.Ronaldo served a four-year apprenticeship in order to become a plumber.
b. training period
Debes hacer un aprendizaje de seis meses para poder ser una cosmetóloga licenciada.You have to go through a training period of six months in order to become a licensed cosmetologist.
Copyright © Curiosity Media Inc.
enseñanza(
ehn
-
seh
-
nyahn
-
sah
)
Un sustantivo feminino es un sustantivo que casi siempre sigue a un artículo feminino y que es modificado por adjetivos femininos (p.ej. la mujer bonita, la luna llena).
sustantivo femenino
1. (educación)
a. education
Muchos padres están preocupados por el futuro de la enseñanza primaria.Many parents are worried about the future of primary education.
2. (pedagogía)
a. teaching
Cada vez más está mejorando la calidad de su enseñanza.She's improving the quality of her teaching more and more.
3. (moraleja)
a. lesson
Cada fábula de las Fábulas de Esopo termina con una enseñanza.Each fable in Aesop's Fables ends with a lesson.
enseñanzas
Un sustantivo plural indica que hay más de una persona, un lugar, una cosa o una idea.
sustantivo plural
4. (doctrina)
a. teachings
Estudiábamos cada día para comprender mejor las enseñanzas de la Biblia. We studied every day to better understand the teachings of the Bible.
Copyright © Curiosity Media Inc.