Resultados posibles:
Futuro perifrástico para el sujetotúdel verbodescoger. Futuro perifrástico para el sujetovosdel verbodescoger. Un verbo transitivo es un verbo que requiere de un objeto directo (p. ej. Yo compré un libro.).
verbo transitivo1. Una palabra o frase que no se usa en el habla contemporánea y que se reconoce como típico de otra década (p. ej. haiga).
(anticuado) (extender) a. to spread out Descogí la manta para picnic sobre el césped.I spread the picnic blanket out on the grass.
2. Una palabra o frase que no se usa en el habla contemporánea y que se reconoce como típico de otra década (p. ej. haiga).
(anticuado) (desdoblar) a. to unfold La tía Antonia sacó un mantel del cajón y lo descogió.Aunt Antonia took a tablecloth out of the drawer and unfolded it.
3. Una palabra o frase que no se usa en el habla contemporánea y que se reconoce como típico de otra década (p. ej. haiga).
(anticuado) (desenrollar) a. to unfurl (bandera o vela)Los marinos descogieron las velas para aprovechar el viento.The sailors unfurled the sails to take advantage of the wind.
Copyright © 2025 Dictionary Media Group, Inc.Traductores automáticos
Traduce vas a descoger usando traductores automáticos
Conjugaciones
Las formas irregulares están en rojo
| | | | | |
|---|
| yo | | | | | |
|---|
| tú | | | | | |
|---|
| él/ella/Ud. | | | | | |
|---|
| nosotros | | | | | |
|---|
| vosotros | | | | | |
|---|
| ellos/ellas/Uds. | | | | | |
|---|
Palabra al azar
¡Tirar los dados y aprender una palabra nueva ahora!
¿Quieres aprender inglés?
¡Aprende inglés gratis!