Accent
Traducción
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Palabra por palabra
Ejemplos
Pero tampoco todas las fatigas y lágrimas del trabajo son buenas.
But not all efforts and 'tears' of work are good.'
Gran parte de nuestro pequeñísimo grupo estaba agotado por el hambre y las fatigas.
A large portion of our very small group was exhausted by hunger and fatigue.
Sir Francis Cromarty dormía pesadamente como un bravo militar curtido en las fatigas.
Sir Francis slept heavily, like an honest soldier overcome with fatigue.
Tampoco cesan jamás de andar por el camino de la perfección, en las prácticas de caridad y en las fatigas diarias.
Nor do they ever cease to pursue the path of perfection, in exercising love and in daily hardships.
El Colageno actúa como un poderoso relajante muscular y es eficaz contra los calambres, las contracturas, los vértigos, los mareos y las fatigas.
Collagen acts as a powerful muscle relaxant and is effective against cramps, contractures, vertigo, dizziness and fatigue.
Ellos dejaron las fatigas del día con un pequeño paquete de recompensas y un paso lento para el trabajo que había sido largo y difícil.
They left the day's toils with a small bundle of rewards and a heavy step for the labor had been long and hard.
Se trata de una ocasión oportuna para que el Sucesor de Pedro comparta las fatigas apostólicas que afrontáis en la amada tierra de Albania.
It is a timely opportunity for the Successor of Peter to become acquainted with the apostolic challenges you are meeting in the beloved land of Albania.
Sin embargo, precisamente lo que adquirimos en el tiempo del Seminario —viviendo la armonía entre oración, trabajo y descanso— representa un recurso inapreciable para afrontar las fatigas apostólicas.
Nevertheless, the very things we acquired during the time at the Seminary—experiencing harmony amid prayer, work and rest—are a precious resource when facing the apostolic struggle.
Es más, las resistencias, las fatigas y las caídas de las personas y de los ministros representan también lecciones y ocasiones de crecimiento y nunca de abatimiento.
Moreover, cases of resistance, difficulties and failures on the part of individuals and ministers are so many lessons and opportunities for growth, and never for discouragement.
El corazón de un joven sacerdote vive entre el entusiasmo de los primeros proyectos y el ansia de las fatigas apostólicas, en las cuales se inmerge con cierto temor, que es signo de sabiduría.
A young priest's heart lives between enthusiasm for initial projects and anxiety over apostolic struggles, into which he immerses himself with a certain reverence, which is a sign of wisdom.
Palabra del día
tallar