Traducción
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Palabra por palabra
Ejemplos
Similarly, UC San Diego also has a list of job websites.
De manera similar, UC San Diego también tiene una lista de bolsas de trabajo.
The main source of job opportunities for candidates is personal contacts (97.2%), followed by job websites (76.42%) and companies' corporate websites (73.15%).
Los contactos personales se muestran como la principal fuente de búsqueda de trabajo por parte de los candidatos (97,2%), seguido de la búsqueda en portales de empleo (76,42%) y la consulta en las web de las empresas (73,15%).
For those who just want to go to NZ when they already have a guaranteed job, we suggest you to have your CV in the Kiwi Style and apply to the various online job websites.
Para los que solo quieren ir caso ya tengan un empleo garantizado, sugerimos que tengan el CV en estilo Kiwi y el material pronto traducido, y se apliquen en los diversos bancos de empleos online.
Finally, when looking for employment, job websites are the favourite source (Figure 2)
Finalmente, a la hora de buscar empleo, los portales de empleo online se erigen en fuente de información preferente (figura 2).
Trovit Jobs will help you find your perfect job, searching in several job websites and services in a single search.
Trovit Empleo te ayudará a encontrar el trabajo perfecto, mostrándote los resultados de gran cantidad de webs de trabajos en un solo buscador.
Trovit Jobs will help you find your perfect job, searching in several job websites and services with one single search.
Trovit Empleo te ayudará a encontrar el trabajo perfecto, mostrándote los resultados de gran cantidad de webs de trabajos en un solo buscador.
Trovit Jobs will help you find your perfect job, searching in several job websites and services in a single search.
Trovit Autos te ayudará a encontrar el auto perfecto, mostrándote los resultados de gran cantidad de webs de sutos en un solo buscador.
The career services staff at School of Global Policy and Strategy has listed three relevant job websites on their industry resources page.
El personal de servicios de carrera de la Escuela de Política y Estrategia Globales ha listado tres bolsas de trabajo relevantes en su página de recursos de la industria.
Before you consider want ads, job websites, or making inquiries of companies you are interested in, you will need a resume.
Antes de que usted desea considerar anuncios, sitios web de empleo, o la apertura de una investigación de las empresas le interesa, usted necesita una hoja de vida.
Instead of having to go to each company or organization's website, we now have access to thousands of job postings on job websites.
En lugar de tener que ir a cada empresa o sitio web de la organización, Ahora tenemos acceso a miles de ofertas de trabajo en los sitios web de trabajo.
Más ejemplos
¿Quieres aprender inglés?
¡Aprende inglés gratis!
inglés.com Premium
¿Ya lo probaste? inglés.com Premium incluye:
Hojas de repaso
Sin anuncios
Aprende sin conexión
Guías de conversación
Aprende más rápido
Apoya inglés.com
inglés.com es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.
REDES SOCIALES
APLICACIONES