Accent
Traducción
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Palabra por palabra
Ejemplos
It is not possible to submit a request through a Call Center agent.
No se puede realizar esta solicitud a través de un agente.
Work as a call center agent, customer service agent, theatre usher, promoter, etc.
Trabaja como agente de call center, agente de customer service, acomodador de teatro, promotor, etc.
Note: It is not possible to submit a request through a call center agent.
Nota: no es posible enviar una solicitud de grupo a través de un agente del centro de contacto.
It's no surprise that burnout is a leading cause of call center agent turnover.
No es de sorprender que el burnout sea la causa principal de la rotación de empleados en los call centers.
The best way to motivate your call center agent is to constantly assess them and recognizing their great work.
La mejor manera de motivar a su agente de call center es evaluarlos constantemente y reconocer su excelente trabajo.
A call center agent can not schedule appointments for a group but they can answer any questions or concerns.
Un agente del call center no puede programar citas para un grupo pero sí puede responder a cualquier duda o inquietud.
Before a customer makes a decision, the first person that they talk to is a call center agent.
Antes de que un cliente tome una decisión, la primera persona con la que habla es un agente del centro de llamadas.
A few years ago, a call center agent was encouraged to upsell customers based on their previous purchases.
Hace algunos años, un agente de un centro de atención telefónica fue incentivado a venderle a los clientes en función de sus compras anteriores.
An ideal customer care call center agent should be knowledgeable, meaning they should know the company's products well.
Un operador ideal de un centro de atención al cliente debe estar bien informado, lo que significa que deben conocer bien los productos de la empresa.
The new Model E10 incorporates the RNA feature which automatically informs the ACD system when a call center agent leaves the console.
El nuevo modelo E10 incorpora la función RNA que informa automáticamente al sistema ACD cuando un agente del centro de llamadas se aleja de la consola.
Palabra del día
el invierno