RESPUESTA RÁPIDA
"Antropología" es un sustantivo que se puede traducir como "anthropology", y "italiano" es un sustantivo que se puede traducir como "Italian". Aprende más sobre la diferencia entre "antropología" y "italiano" a continuación.
Un sustantivo feminino es un sustantivo que casi siempre sigue a un artículo feminino y que es modificado por adjetivos femininos (p.ej. la mujer bonita, la luna llena).
sustantivo femenino
1. (ciencia)
a. anthropology
En clase de antropología estudiamos la cultura de varios pueblos aborígenes.In anthropology class, we study the culture of several aboriginal peoples.
Copyright © Curiosity Media Inc.
italiano(
ee
-
tah
-
lyah
-
noh
)
Un sustantivo masculino es un sustantivo que sigue a un artículo masculino y que es modifcado por adjetivos masculinos (p.ej. el hombre guapo, el sol amarillo).
sustantivo masculino
1. (idioma)
a. Italian
El italiano es un idioma con una sonoridad preciosa.Italian is a language with a beautiful sound.
Significa que un sustantivo puede ser masculino o femenino, dependiendo del género de la persona a la que se refiere (p.ej. el doctor, la doctora).
sustantivo masculino o femenino
2. (nacionalidad)
a. Italian
Los italianos son personas cálidas a quienes les gusta alternar con su familia y sus amigos.Italians are warm people who love to socialize with family and friends.
Un adjetivo es una palabra que describe a un sustantivo (p.ej. el perro grande).
adjetivo
3. (de origen italiano)
a. Italian
Las pizzas italianas tienen fama de ser las mejores.Italian pizzas are said to be the best.
Copyright © Curiosity Media Inc.