vs
Respuesta rápida
"American Sign Language" es un sustantivo que se puede traducir como "el lenguaje de señas americano", y "ASL" es una abreviación que se puede traducir como "lenguaje gestual americano". Aprende más sobre la diferencia entre "American Sign Language" y "ASL" a continuación.
American Sign Language(
uh
-
meh
-
rih
-
kihn
 
sayn
 
lahng
-
gwihj
)
Un sustantivo es una palabra que se refiere a una persona, un animal, un lugar, un sentimiento o una idea (p.ej. hombre, perro, casa).
sustantivo
1. (en general)
a. el lenguaje de señas americano
(m) significa que un sustantivo es de género masculino (p.ej. el hombre, el sol).
(M)
I went to a school for the deaf where they taught everything in American Sign Language.Asistí a una escuela para sordos donde enseñaban todo en lenguaje de señas americano.
b. la lengua de signos americana
(f) significa que un sustantivo es de género femenino (p.ej. la mujer, la luna).
(F)
As an occupational therapist, it is useful to know American Sign Language.Como terapeuta ocupacional, es útil saber lengua de signos americana.
Copyright © Curiosity Media Inc.
ASL(
ey
-
ehs
-
ehl
)
Una abreviación es la representación reducida de una palabra o grupo de palabras (p.ej. "OVNI" = "objeto volador no identificado."; "pág." = "página").
abreviación
1. (lengua de signos para sordos)
a. el lenguaje gestual americano
(m) significa que un sustantivo es de género masculino (p.ej. el hombre, el sol).
(M)
We are conducting a study of the use of ASL in teaching.Llevamos a cabo un estudio sobre el uso del lenguaje gestual americano en la enseñanza.
Copyright © Curiosity Media Inc.