vs
Respuesta rápida
"Admiral" es un sustantivo que se puede traducir como "el/la almirante", y "deluxe" es un adjetivo que se puede traducir como "de lujo". Aprende más sobre la diferencia entre "admiral" y "deluxe" a continuación.
admiral(
ahd
-
muh
-
ruhl
)
Un sustantivo es una palabra que se refiere a una persona, un animal, un lugar, un sentimiento o una idea (p.ej. hombre, perro, casa).
sustantivo
1. (militar)
a. el almirante
(m) significa que un sustantivo es de género masculino (p.ej. el hombre, el sol).
(M)
, la almirante
(f) significa que un sustantivo es de género femenino (p.ej. la mujer, la luna).
(F)
Cristobal received a promotion and now he's an admiral in the navy.Cristóbal recibió un ascenso y ahora es almirante de la armada.
Copyright © Curiosity Media Inc.
deluxe(
dih
-
luhks
)
Un adjetivo es una palabra que describe a un sustantivo (p.ej. el perro grande).
adjetivo
1. (lujoso)
a. de lujo
The deluxe suite features a king-sized bed, work desk and separate living room area.La suite de lujo ofrece una cama king-size, un escritorio, y una sala independiente.
Un adverbio es una palabra que modifica o sirve de complemento a un verbo, un adjetivo u otro adverbio (correr rápido, muy cansado).
adverbio
2. (en lujo)
a. en clase de lujo
Adrian's recent raise allows him to fly deluxe.El reciente aumento de salario de Adrián le permite volar en clase de lujo.
b. lujosamente
This cruise ship caters to tourists who want to travel deluxe.Este crucero está dirigido a los turistas que quieren viajar lujosamente.
Copyright © Curiosity Media Inc.