Oh, y, ¿por qué haría yo algo como eso? | Oh, and why would I do something like that? |
Jamás había hecho yo algo que requiriera tal con centración. | I had never done anything that demanded so much concentration. |
¿Por qué haría yo algo para ayudarte? | Why would I do anything to help you? |
¿Por qué haría yo algo como eso? | Why would I do something like that? |
¿Por qué haría yo algo para usted? | Why would I ever do anything for you? |
¿Hice yo algo? ¿Para que les pasara esto a todos? | Did I do something... to bring this on everybody? |
¿Por qué haría yo algo así? | Why would I do a thing like that? |
¿Cómo sabría yo algo de eso? | How would I know anything about that? |
Pero, ¿Por qué haría yo algo así? | But what would I want with such a thing? |
¿Haría yo algo como eso? | Would I do something like that? |
