RESPUESTA RÁPIDA
"Azar" es un sustantivo que se puede traducir como "chance", y "casualidad" es un sustantivo que también se puede traducir como "chance". Aprende más sobre la diferencia entre "azar" y "casualidad" a continuación.
azar(
ah
-
sahr
)
Un sustantivo masculino es un sustantivo que sigue a un artículo masculino y que es modifcado por adjetivos masculinos (p.ej. el hombre guapo, el sol amarillo).
sustantivo masculino
1. (suerte)
a. chance
Backgammon es en parte un juego de azar, y en parte un juego de destreza.Backgammon is in part a game of chance, and in part a game of skill.
b. fate
No les gusta planear; prefieren dejar el resultado al azar.They don't like to plan; they prefer to leave the outcome to fate.
Copyright © Curiosity Media Inc.
casualidad(
kah
-
swah
-
lee
-
dahd
)
Un sustantivo feminino es un sustantivo que casi siempre sigue a un artículo feminino y que es modificado por adjetivos femininos (p.ej. la mujer bonita, la luna llena).
sustantivo femenino
1. (azar)
a. chance
Nuestro encuentro no ocurrió por casualidad; él lo había planeado cuidadosamente.We didn't bump into each other by chance; he had planned this encounter carefully.
b. coincidence
No sabía que tú también ibas a tomar esta clase. ¡Qué casualidad!I didn't know you were also taking this class. What a coincidence!
Copyright © Curiosity Media Inc.