RESPUESTA RÁPIDA
"Asesoramiento" es un sustantivo que se puede traducir como "advice", y "asesoría" es un sustantivo que se puede traducir como "consultancy". Aprende más sobre la diferencia entre "asesoramiento" y "asesoría" a continuación.
Un sustantivo masculino es un sustantivo que sigue a un artículo masculino y que es modifcado por adjetivos masculinos (p.ej. el hombre guapo, el sol amarillo).
sustantivo masculino
1. (en general)
a. advice
Mi abogado te puede dar asesoramiento legal antes de que firmes el contrato.My lawyer can give you legal advice before you sign the contract.
Copyright © Curiosity Media Inc.
Un sustantivo feminino es un sustantivo que casi siempre sigue a un artículo feminino y que es modificado por adjetivos femininos (p.ej. la mujer bonita, la luna llena).
sustantivo femenino
1. (oficina de un asesor)
a. consultancy
Rosario trabaja en una asesoría medioambiental que colabora con empresas industriales.Rosario works in an environmental consultancy that works with industrial firms.
b. consultant's office
Visité la asesoría para informarme sobre los servicios que ofrecían.I visited the consultant's office to find out about the services they offered.
2. (profesión)
a. consultancy
Decidí dedicarme a la asesoría cuando acabé la carrera de económicas.I decided to work in consultancy when I finished my degree in economics.
3. (consejo)
a. advice
Como autónomo necesito la asesoría de un profesional para llevar las cuentas.As a freelancer I need professional advice to do my accounts.
Copyright © Curiosity Media Inc.