Traducción
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Palabra por palabra
Ejemplos
Atenas, la ciudad de los dioses.
Athens, the city of the gods.
También hay un bote máximo de 10.000 dólares., El Monte Olimpo, en el contexto de este juego, la ciudad de los dioses torre por encima de la ranura para los tambores y los símbolos.
There is also a maximum jackpot of $10,000. You will see Mount Olympus in the background of this game, the city of gods will tower above the reels and slot symbols.
Se trata de una competición de fuegos artificiales para elevar las realizaciones diarias al cielo nocturno de Ise, la ciudad de los dioses, y para los maestros del hanabi, escogidos en diversas regiones, dedican los fuegos artificiales.
It is a fireworks festival to raise the daily performance towards Ise's night sky, the city of Gods, and for the hanabi masters, chosen in several regions, dedicate the fireworks.
Haciendo y Manipulando el Ritual en la Ciudad de los Dioses: Producción y Uso de Figurillas en Teotihuacán, México (1.54 MB)
Making and Manipulating Ritual in the City of the Gods: Figurine Production and Use at Teotihuacan, Mexico (1.55 MB)
Teotihuacán, también conocida como la Ciudad de los Dioses, es un sitio arqueológico a 40 kilómetros al noreste de la Ciudad de México.
Teotihuacan, also known as the City of the Gods, is an archeological site 40 km northeast of Mexico City.
Hace miles de años, las pirámides en el sol y la luna fueron construidos en Teotihuacan, que significa la Ciudad de los Dioses.
Several thousand years ago, pyramids to the sun and the moon were built at Teotihuacan, which means the City of the Gods.
Dicho compuesto es significativo toda vez que los artefactos descubiertos transmiten un fin violento el cual señala el derrumbe de la Ciudad de los Dioses.
The compound at Xalla is significant because the artifacts that were discovered convey a violent end that signals the collapse of the City of Gods.
Tras la recogida en el hotel dejaremos Ciudad de México en dirección a la ciudad en ruinas de Teotihuacan, también conocida como la Ciudad de los Dioses.
After being picked up from your hotel we leave Mexico City heading for the ruined city of Teotihuacan, also known as the City of the Gods.
Cruza a través de las desérticas tierras de Arcania para superar a un ladrón maestro, explora las pirámides y atraviesa la ciudad de los Dioses en esta mágica e hipnotizante aventura rompecabezas.
Cross through the desert lands of Arcania to outwit a master thief, explore the pyramids and traverse the City of Gods in this magical and mesmerizing puzzle adventure.
La ciudad de los Dioses, situada para algunas naciones en Occidente, para otras en Oriente, y aun para otras en el norte o en el sur.
The City of the Gods, which is in the West to some nations, in the East to others, in the North or South to yet others.
Más ejemplos
¿Quieres aprender inglés?
¡Aprende inglés gratis!
inglés.com Premium
¿Ya lo probaste? inglés.com Premium incluye:
Hojas de repaso
Sin anuncios
Aprende sin conexión
Guías de conversación
Aprende más rápido
Apoya inglés.com
inglés.com es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
© Curiosity Media Inc.
REDES SOCIALES
APLICACIONES